Empresa - Mecatrónica Avanzada S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

QUIENES SOMOS
 
Somos una empresa dedicada a la aplicación de pintura electrostática, utilizando recubrimiento en polvo de la más alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes gran cantidad de opciones en cuanto a acabado y color se refiere, brindando así la solución requerida en proyectos industriales y/o profesionales, garantizando embellecimiento, durabilidad y protección.... Siendo nuestra MISIÓN:
 
 
Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles calidad en nuestro servicio, respuesta amable, pronta y ágil, con seriedad y cumplimiento para apoyar la industria colombiana y simultáneamente generar utilidades para garantizar el crecimiento de la compañía y el desarrollo personal de nuestros colaboradores.
 
Nuestro proceder se caracteriza por la pronta respuesta a las solicitudes de nuestros clientes.
 
Para garantizar la calidad de nuestro servicio que es la base de nuestra estrategia competitiva sometemos nuestro producto final a rigurosas pruebas de laboratorio, entre las cuales están:
 
* Prueba de impacto
 
* Prueba de adherencia
 
* Prueba de espesor
 
* Termografía
 
 
Ofrecemos la solución más efectiva, rápida y económica que se pueda encontrar en el mercado de recubrimiento de superficies.
 
 
VISIÓN
 
Ser líderes a nivel nacional en recubrimiento de superficies con plantas de producción en diferentes ciudades, brindando alternativas y soluciones para la industria nacional con proyección internacional. Esto se logrará con el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes, quienes en su momento depositaron su confianza en la compañía, logrando sus objetivos y metas a tiempo, con bajo costo y excelente calidad, identificándonos como una empresa eficaz y fiable.
mecatronica
Todos los derechos reservados a Mecatrónica Avanzada S.A.S. ©Diseño Patricia Quintero L. - 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal